📍 Ubicación: Presencial
⏳ Jornada: Completa
¿Te gustan los retos?
¿Te gustaría formar parte del equipo de ventas y desarrollo de negocio de una pyme del ámbito de los fluidos industriales que apuesta por I+D+i, la digitalización y el producto propio para seguir creciendo? HRE Automation es una empresa en plena expansión con un plan ambicioso para 2030 que contempla impulsar el negocio tradicional y crecer con los nuevos negocios. Nos regimos por valores de compromiso, innovación, autonomía, resiliencia, colaboración, excelencia, positivismo, dinamismo y orientación al cliente.
Si al leer esto algo se ha removido en tu interior y cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Descripción del Puesto:
Inicialmente te enfocarás en la atención al cliente, elaboración de ofertas de productos comercializados y gestión de pedidos de venta. Tras una formación inicial y un periodo de adaptación, evolucionarás hacia roles que incluyen la fidelización de clientes existentes y la búsqueda proactiva de nuevas oportunidades de negocio. Proporcionarás asesoramiento personalizado y manejarás tus propios objetivos comerciales.
Requisitos:
- Experiencia deseable: Al menos 2 años en un puesto similar.
- Habilidades Comerciales y de Negociación.
- Herramientas Digitales: Manejo de CRM y sistemas ERP.
- Competencias Interpersonales: Empatía, capacidad de indagación, comunicación efectiva, escucha activa, proactiviad, trabajo en equipo y foco en la importancia del dato y una buena gestión.
- Idiomas: Inglés y euskera; deseable alemán.
Se Valorará Positivamente:
- Conocimientos Específicos: Experiencia con OnyxERP, conocimientos de hidráulica, engrase y lubricación industrial, conocimiento de maquinaria industrial y empresas industriales.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua para asegurar el éxito en tus funciones.