Soluciones integrales en automatización de fluidos

Noticias

Noticias

HRE tercer año consecutivo certificado bajo las normas ISO 9001:2015

En HRE llevamos 40 años dedicándonos al desarrollo de proyectos de ingeniería en el ámbito de los fluidos industriales. Estos años de experiencia nos han dotado de conocimiento sobre lo importante que es generar confianza en nuestros clientes, conocer sus necesidades y expectativas, establecer canales de comunicación eficaces, comprometer, motivar y capacitar a las personas para evolucionar y adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado. Trabajamos cada día en estos aspectos porque el valor que ofrecemos a nuestros clientes es mucho más que un simple producto.

Por esta razón por tercer año consecutivo hemos conseguido la certificación de calidad (ISO 9001:2015), así como la responsabilidad de todas las personas de la organización en el mantenimiento y la mejora del mismo, por lo que anima al personal para que se sume y participe.

Una característica importante sobre nosotros es que intentamos progresar y mejorar, y por ello nuestro próximo reto es certificarnos en el sistema integrado ISO9001+14001+45001 a finales de este año. Este certificado busca operar juntos los tres sistemas anteriores para que la organización optimice recursos y funcionamientos de los propios sistemas.

Noticias

SKF aliado de HRE Comprometido con el medio ambiente

HRE se enorgullece de tener como aliado a SKF, comprometido con el medioambiente y la agenda 2030 en la reducción del impacto de la huella de carbono.

Desde 2015, SKF ha reducido su huella de carbono en la fabricación en un 36% y ya están operando dos fábricas neutras en carbono. El objetivo para 2030 abarcará las propias operaciones de fabricación de SKF. Esto se conseguirá mediante una combinación de mejoras en los procesos, maquinaria de eficiencia energética, y adquisición y generación de energía renovable.

Leer más

Noticias

Día mundial del ahorro de energía

El 21 de octubre de 2020 se celebró el día Mundial del Ahorro de energía. Hay multitud de pequeñas acciones que pueden contribuir a mejorar nuestro planeta, tales como: Apagar las luces que no se utilizan, aprovechar la luz natural, utilizar bombillas de bajo consumo, desenchufar el cargador, reciclar…

En HRE desde 2016, hemos apostado por soluciones para la reducción del consumo eléctrico y minimizar la huella de CO2. Estos Sistemas de Ahorro Energía en Maquinaria, especialmente orientados a Maquinas de Inyección, de Extrusión, Prensas y Grandes Instalaciones con mucha potencia instalada han permitido una reducción de consumo a nuestros clientes de entre el 35% y 50%, incluso superior en algún caso.Leer más

Noticias

Nuestro aliado, SKF, nombrado proveedor del año de GM

Trabajamos desde 1999 con la multinacional alemana Willy Vogel AG; dedicada íntegramente a los Sistemas de Engrase Centralizado para Máquina Herramienta, maquinaria industrial y sector Móvil. En 2007, SKF compra a WILLY VOGEL pasando a formar parte del Grupo en todos los sentidos. Desde HRE Hidraulic hemos seguido trabajando con este grupo en diferentes sistemas y proyectos. Después de 21 años donde han confiado íntegramente en nosotros como distribuidor y los clientes de estos en SKF ha llegado el momento de premiar el buen trabajo efectuado.

Leer más

Noticias

HRE Hidraulic en el proyecto IND-SERVDES II

HRE Hidraulic ha participado en el proyecto IND-SERVDES II en el que hemos sacado el servicio MANEX 4.0 de la mano de Mondragon Unibertsitatea. El objetivo del proyecto ha sido el desarrollo de un servicio de valor añadido a nuestros clientes, al que hemos denominado MANEX 4.0 a través del cual ayudamos a nuestros clientes industriales a controlar sus procesos, garantizando su fiabilidad y disponibilidad de máquina.

Leer más