Soluciones integrales en automatización de fluidos

News

Noticias

Nuestro aliado, SKF, nombrado proveedor del año de GM

HRE Hidraulic trabaja desde 1999 con la multinacional alemana Willy Vogel AG; dedicada íntegramente a los Sistemas de Engrase Centralizado para Máquina Herramienta, maquinaria industrial y sector Móvil. En 2007, SKF compra a WILLY VOGEL pasando a formar parte del Grupo en todos los sentidos. HRE Hidraulic ha seguido trabajando con este grupo en diferentes sistemas y proyectos. Después de 21 años donde han confiado íntegramente en HRE como distribuidor y los clientes de estos en SKF ha llegado el momento de premiar el buen trabajo efectuado.

Read more

Noticias

HRE Hidraulic en el proyecto IND-SERVDES II

HRE Hidraulic ha participado en el proyecto IND-SERVDES II en el que hemos sacado el servicio MANEX 4.0 de la mano de Mondragon Unibertsitatea. El objetivo del proyecto ha sido el desarrollo de un servicio de valor añadido a nuestros clientes, al que hemos denominado MANEX 4.0 a través del cual ayudamos a nuestros clientes industriales a controlar sus procesos, garantizando su fiabilidad y disponibilidad de máquina.

Read more

Vodafone-Deia Innovation Sariak 2018
Noticias

HRE Hidraulic S.L candidata a los Vodafone-Deia Innovation Sariak 2018 en la categoría de “PYME vasca innovadora”

Tenemos buenas noticias y queremos compartirlas con todos vosotros/as. HRE Hidraulic ha sido nominada en la categoría “pyme innovadora” a los premios “Vodafone-Deia Innovation Sariak 2018”. Se trata de unos premios organizados por Deia, con el apoyo de Vodafone, la colaboración de Bizkaiko Foru Aldundia, Bilbao Udala-Ayuntamiento e Innobasque Agencia Vasca de la Innovación.

Read more

Nueva web de HRE GROUP que diferencia la división INDUATRIA y DiDÁCTICA
Noticias

Nueva web

En HRE HIDRAULIC estrenamos a mediados de este año 2018 una nueva web llena de contenidos actuales, en la que llevamos trabajando con mucha ilusión y profesionalidad todo el equipo directivo prácticamente este último año entero, apoyados además con una de las empresas referentes de nuestra zona en el desarrollo de páginas web interactivas.

Read more