Soluciones integrales en automatización de fluidos

Noticias

Noticias

¿TE INTERESA AHORRAR EN COSTES?

Ante las constantes subidas del precio de la energía y habiendo alcanzado los picos más altos de su historia, en HRE os animamos a que contactéis con nosotros para que os hagamos un estudio sobre las posibilidades de ahorro de energía.

La combinación de nuestra experiencia en servosistemas y la aplicación de nuevas tecnologías y componentes de gran valor añadido, está permitiéndonos conseguir ahorros directos de energía eléctrica para nuestros clientes que oscilan en un arco de entre 30% y el 45%.

Además del evidente ahorro en costes, supone una gran mejora en el impacto medioambiental que se genera con estas actuaciones. La sostenibilidad y eficiencia son nuestros valores.

Os dejamos más información en el siguiente enlace ➡ https://hre.es/soluciones-de-ingenieria/ahorro-energetico/

Hacemos estudios personalizados.

 

¡Contacta con nosotros!

 

☎+34 943 74 21 30 / hre-hidraulic@hre.es

 

 

Noticias

HRE SE AVENTURA EN EL MUNDO PODCAST

En la Agencia Vasca de Innovación saben que muchas veces no se encuentra tiempo para leer toda la información de interés que te llega. Por ello, han creado un canal en Ivoox y Spotify, en el que semanalmente van colgando podcast con las noticias y entrevistas sobre innovación que les parecen que más te pueden interesar. Son audios cortos, sencillos y directos que se pueden escuchar en streaming donde y cuando quieras o descargarlos si es que te apetece guardarlos.

Y aquí entra HRE, protagonista de este canal junto con otras siete pymes socias de Innobasque. Han recopilado entrevistas emitidas los dos últimos meses en las principales emisoras de radio vascas en las que representantes de cada una de ellas han explicado casos prácticos de innovación, así como las dificultades a las que se enfrenten.

Puedes escucharlo aqui: https://podcast.innobasque.eus/

Noticias

¿POR QUÉ HIDRÁULICA DE AGUA?

Hay sistemas cuyo medio de transmisión de energía es el agua en lugar del aceite. ¿Por qué?

La primera razón es porque no contamina, si se hace una comparación del riesgo utilizando un sistema que contiene aceite con el mismo sistema impulsado por agua y se estudia el impacto en las personas, productos y medioambiente, las diferencias son evidentes.

Por otro lado, acaba con el riesgo de incendio. Los equipos que operan en zonas de alto riesgo de incendio no pueden funcionar con los sistemas de aceite estándar. El agua no ofrece ningún riesgo de incendio ni amenazas tóxicas. En cuanto a la eficiencia, Los componentes individuales preparados para trabajar con hidráulica de agua ofrecen el mismo rendimiento y en algunos casos incluso mejora el de un elemento similar preparado para trabajar con aceite.

El coste de fluido no es el único gran ahorro que se deriva de la utilización de sistemas hidráulicos de agua. Se debe tener en cuenta también la necesaria adopción de las nuevas y estrictas normativas sobre el almacenamiento, la limpieza de fugas, la ropa de protección especial para los usuarios, los envases necesarios para la entrega de fluidos, etc. Los costes directos y de gestión necesarios para cumplir con todos los puntos anteriores, desaparecen cuando el fluido hidráulico procede de un grifo y puede ser tirado por cualquier desagüe local.

También ayuda a las empresas que producen bienes y/o utilizan medios respetuosos con el medio ambiente a obtener beneficios derivados de una imagen de producto “verde” en el mercado. No hay ninguna opción más verde que el uso del agua.

Noticias

HRE tercer año consecutivo certificado bajo las normas ISO 9001:2015

En HRE llevamos 40 años dedicándonos al desarrollo de proyectos de ingeniería en el ámbito de los fluidos industriales. Estos años de experiencia nos han dotado de conocimiento sobre lo importante que es generar confianza en nuestros clientes, conocer sus necesidades y expectativas, establecer canales de comunicación eficaces, comprometer, motivar y capacitar a las personas para evolucionar y adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado. Trabajamos cada día en estos aspectos porque el valor que ofrecemos a nuestros clientes es mucho más que un simple producto.

Por esta razón por tercer año consecutivo hemos conseguido la certificación de calidad (ISO 9001:2015), así como la responsabilidad de todas las personas de la organización en el mantenimiento y la mejora del mismo, por lo que anima al personal para que se sume y participe.

Una característica importante sobre nosotros es que intentamos progresar y mejorar, y por ello nuestro próximo reto es certificarnos en el sistema integrado ISO9001+14001+45001 a finales de este año. Este certificado busca operar juntos los tres sistemas anteriores para que la organización optimice recursos y funcionamientos de los propios sistemas.

Noticias

SKF aliado de HRE Comprometido con el medio ambiente

HRE se enorgullece de tener como aliado a SKF, comprometido con el medioambiente y la agenda 2030 en la reducción del impacto de la huella de carbono.

Desde 2015, SKF ha reducido su huella de carbono en la fabricación en un 36% y ya están operando dos fábricas neutras en carbono. El objetivo para 2030 abarcará las propias operaciones de fabricación de SKF. Esto se conseguirá mediante una combinación de mejoras en los procesos, maquinaria de eficiencia energética, y adquisición y generación de energía renovable.

Leer más

Noticias

Día mundial del ahorro de energía

El 21 de octubre de 2020 se celebró el día Mundial del Ahorro de energía. Hay multitud de pequeñas acciones que pueden contribuir a mejorar nuestro planeta, tales como: Apagar las luces que no se utilizan, aprovechar la luz natural, utilizar bombillas de bajo consumo, desenchufar el cargador, reciclar…

En HRE desde 2016, hemos apostado por soluciones para la reducción del consumo eléctrico y minimizar la huella de CO2. Estos Sistemas de Ahorro Energía en Maquinaria, especialmente orientados a Maquinas de Inyección, de Extrusión, Prensas y Grandes Instalaciones con mucha potencia instalada han permitido una reducción de consumo a nuestros clientes de entre el 35% y 50%, incluso superior en algún caso.Leer más

Noticias

Nuestro aliado, SKF, nombrado proveedor del año de GM

Trabajamos desde 1999 con la multinacional alemana Willy Vogel AG; dedicada íntegramente a los Sistemas de Engrase Centralizado para Máquina Herramienta, maquinaria industrial y sector Móvil. En 2007, SKF compra a WILLY VOGEL pasando a formar parte del Grupo en todos los sentidos. Desde HRE Hidraulic hemos seguido trabajando con este grupo en diferentes sistemas y proyectos. Después de 21 años donde han confiado íntegramente en nosotros como distribuidor y los clientes de estos en SKF ha llegado el momento de premiar el buen trabajo efectuado.

Leer más

Noticias

HRE Hidraulic en el proyecto IND-SERVDES II

HRE Hidraulic ha participado en el proyecto IND-SERVDES II en el que hemos sacado el servicio MANEX 4.0 de la mano de Mondragon Unibertsitatea. El objetivo del proyecto ha sido el desarrollo de un servicio de valor añadido a nuestros clientes, al que hemos denominado MANEX 4.0 a través del cual ayudamos a nuestros clientes industriales a controlar sus procesos, garantizando su fiabilidad y disponibilidad de máquina.

Leer más