En HRE Automation, estamos buscando un Product Owner para liderar la gestión del backlog de tareas y la maximización del valor del producto digital Matchmaking de HRE en el día a día, con el fin de ofrecer una experiencia excelente a los usuarios/clientes actuales del producto. Buscamos a una persona creativa, con sólidos conocimientos de gestión de proyectos, de subcontrataciones y manejo de herramientas digitales para diseñar y generar nuevo contenido formativo que alimente y mejore al producto Matchmaking, a partir del contenido técnico que sea proporcionado por el equipo experto de HRE.
Responsabilidades:
- Gestión del proyecto de desarrollo y mejora continua del producto Matchmaking en base a feedback del mercado y de la estrategia de HRE.
- Diseño y generación de nuevos contenidos formativos (infografías, presentaciones, videos) interactivos y multimedia, asegurando la calidad pedagógica y visual a partir del contenido técnico proporcionado por personal experto de HRE
- Configuración del producto digital (plataforma digital Matchmaking) para que pueda satisfacer las necesidades de los clientes/usuarios actuales. Como parte del on-boarding en HRE, se proporcionará formación específica para ejecutar las tareas de configuración del producto actual. Como parte del onboarding, HRE proporcionará formación específica para ejecutar estas tareas.
- Gestionar proyectos de implantación en nuevos clientes desde su concepción hasta la entrega final, incluyendo la planificación, ejecución y supervisión del equipo.
- Trabajar de manera colaborativa con expertos en contenido y otros departamentos para asegurar la coherencia del proyecto.
- Supervisar la implementación de aquellos contenidos que dependan de terceros en la plataforma digital Matchmaking
Requisitos:
- Conocimientos avanzados en herramientas de e-learning, preferiblemente Articulate 360 y/o Adobe Captivate.
- Dominio de herramientas de diseño como Canva, PowerPoint y Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator).
- Habilidades de gestión de proyectos, capacidad de organización y de trabajo en equipo.
- Altas capacidades creativas, con atención a los detalles y la experiencia del usuario.
Deseables:
- Grado en Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual.
- Experiencia demostrada en el desarrollo de contenidos formativos interactivos.
- Experiencia en la creación de videos formativos (uso de Camtasia, Adobe Premiere o herramientas de IA).
- Se valorará la experiencia previa como product owner de plataformas digitales.
Se ofrece:
- Un entorno de trabajo dinámico e innovador.
- Oportunidad de liderar proyectos de alto impacto en la industria local.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Media jornada, ampliable a jornada completa, según necesidades del proyecto y experiencia del candidato/de la candidata.