Nuestro aliado, SKF, nombrado proveedor del año de GM

HRE Hidraulic trabaja desde 1999 con la multinacional alemana Willy Vogel AG; dedicada íntegramente a los Sistemas de Engrase Centralizado para Máquina Herramienta, maquinaria industrial y sector Móvil. En 2007, SKF compra a WILLY VOGEL pasando a formar parte del Grupo en todos los sentidos. HRE Hidraulic ha seguido trabajando con este grupo en diferentes sistemas y proyectos. Después de 21 años donde han confiado íntegramente en HRE como distribuidor y los clientes de estos en SKF ha llegado el momento de premiar el buen trabajo efectuado.

La empresa alemana fue nombrado proveedor del año de GM por General Motors durante una ceremonia virtual en honor a los galardonados con el 28° premio anual al Proveedor del Año que se celebró el 24 de junio de 2020. Durante el evento, GM reconoció a 116 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado sistemáticamente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa.

Desde HRE Hidraulic estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de esta gran empresa. ¡¡Enhorabuena por el reconocimiento!!